calefacción en Sevilla

Los mejores sistemas de calefacción para el hogar

Como bien se comenta en la famosa serie ‘Juego de Tronos’, el invierno se acerca, y desde nuestra empresa especializada en calefacción en Sevilla queremos ayudarte a mantener tu hogar a la mejor temperatura. Con la llegada del frío todos buscamos hacer de nuestro hogar el lugar más acogedor posible.

A la hora de elegir un sistema, nos surgen un sinfín de dudas, ¿cuál elijo?, ¿cuál será la más eficiente?, ¿y el más barato?, ¿el coste de instalación saldrá rentable con el tiempo?, estas y otras consultas son las que desde nuestra empresa experta en calefacción en Sevilla podemos resolver como profesionales del sector.

En este artículo intentaremos desgranar a grandes rasgos las características de los diferentes sistemas de calefacción en Sevilla para que así puedas elegir cual es el que más se adapta a tus necesidades. Como consejo principal siempre recomendaremos orientarnos hacia el más eficiente, ya que la climatización es una de las principales protagonistas cada vez que llegan las facturas de energía. Por ello, desde Tecnicom Industrial nos vamos a encargar de dividir los diferentes sistemas de climatización y explicar a grosso modo sus características principales. Si sigues teniendo dudas, estamos a tu entera disposición.

Comenzamos por dividir por tipos y la separación es evidente, calefacción eléctrica, de gas, o generada por otros combustibles.

Calefacción eléctrica

En este ámbito podemos estar hablando de la ‘reina‘ de los hogares en invierno. Más de la mitad de los hogares sevillanos cuentan con algún tipo de calefacción eléctrica. Su ventaja inicial más importante se encuadra en el precio y el gasto casi nulo de instalación, además de una comodidad y seguridad casi sin competencia, pero cuenta con una desventaja importante, el importe final de la factura que pueden llegar a generar con su consumo puede ser muy cuantioso si se establece un mal uso.

Hablamos de elementos como:

  • Calefactores
  • Estufas eléctricas
  • Estufas infrarrojas
  • Estufas halógenas
  • Radiadores eléctricos
  • Aire acondicionado con bomba de calor

Calefacción de gas

Como expertos en la materia, entendemos que la mayoría de hogares que cuentan con este sistema usan la calefacción de gas centralizada, aunque existen más tipos ‘individualizados’ con características parecidas que también tienen el gas como su combustible. En estos puntos el consumo es algo más controlado ya que será según las diferentes bombonas que vayas adquiriendo podrás ver la cantidad de dinero que inviertes en climatización. Además, la duración, con un uso controlado puede llegar a extenderse durante toda la época del frío, una buena opción de calefacción en Sevilla.

Hay diferentes tipos, puedes elegir entre:

  • Estufas de gas radiante
  • Estufas de gas catalíticas
  • Estufas de gas de llama azul

Calefacción por diferentes combustibles

Dentro de las diferentes posibilidades de conseguir que tu hogar sea lo más cómodo posible entran variaciones de calefacción en Sevilla. Entre ellas puedes elegir entre múltiples opciones como las estufas de pellets, estufas de parafina / queroseno, estufas de leña o las biochimeneas.

calefacción en Sevilla

Como expertos en la materia podremos asesorarte en lo que necesites, en estas fechas nos convertimos en los reyes de la calefacción en Sevilla 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *