Calderas comunitarias en Sevilla

Calderas comunitarias en Sevilla

Tecnicom Industrial es una de las empresas especializadas en la instalación, reparación y mantenimiento de calderas comunitarias en Sevilla. Por ello, hoy hablaremos sobre los diferentes tipos de calderas comunitarias en Sevilla que recomendamos y algunas de sus características. Confiar en profesionales siempre será una buena decisión a la hora de embarcarse en cambios en tu comunidad.

Las calderas se convierten en protagonistas principales a la hora de hablar de una instalación de calefacción conjunta para todos los propietarios. Su uso para producir el agua suficiente para contentar las exigencias de calefacción y agua caliente sanitaria se antoja vital. Y es importantísimo que su estado sea siempre el óptimo para que no existan averías inesperadas. En el caso de que estas averías ocurran, nuestro equipo especializado en calderas comunitarias en Sevilla se compromete a resolver el problema de la forma más veloz y eficiente posible.

Calderas comunitarias en Sevilla

Una de las claves del éxito de las calderas comunitarias en Sevilla es su aprovechamiento de los humos mediante la tecnología de condensación, con este sistema se puede llegar a un ahorro de hasta un 30% de energía, siendo además más respetuoso con el medio ambiente.

Si necesitas saber a quién acudir para instalar calderas comunitarias en Sevilla no tienes que ir muy lejos, simplemente haz click en contactar con Tecnicom Industrial y habrás tomado la decisión correcta 😉 

Tipos de calderas para comunidades de propietarios en Sevilla

Dentro de las múltiples posibilidades de instalación de calderas en comunidades, nuestro equipo va a hablarnos de forma especializada en tres grandes tipos que se adaptan de mejor forma a edificios con un número importante de vecinos y con sala de calderas para su ubicación.

Calderas Murales

Este tipo de calderas se encuentran colgadas en las paredes de la sala de calderas. Este estilo suele ocupar menos espacio y son de las más pequeñas dentro de las opciones. Tienen como ventaja una instalación más sencilla, veloz y eficiente facilitando su acceso a espacios pequeños y de difícil transporte. Por separado no cuentan con una potencia excesiva, pero tienen la capacidad de unirse entre ellas para alcanzar la necesaria, teniendo una potencia por caldera de unos 150kW.

Calderas de pie

Este tipo de calderas comunitarias en Sevilla se instalan sobre el suelo, o sobre soportes antivibraciones en la propia sala de calderas del edificio. Una de las grandes diferencias que mantienen con las calderas murales es su capacidad de acaparar la potencia necesaria con un solo equipo (hasta 1500-1600kW). Esto, desde nuestro punto de vista es una ventaja ya que el mantenimiento se centra en un solo equipo y la superficie está solo expuesta a las posibilidades de avería en un solo sistema.

Equipos autónomos

Con estos equipos, la generación de calor se consigue de forma individual. Su uso está más orientado a edificios de nueva construcción o instalando como reformas integrales en edificios con sistemas anticuados ya que no es posible sumarlos como nuevas calderas en el lugar original. Estos equipos autónomos de generación de calor contienen las calderas de condensación integradas con todo su equipamiento de seguridad y protección. Se pueden instalar al aire libre y están preparados para sobrevivir más allá de una sala de calderas.

Calderas comunitarias en Sevilla

Si necesitas saber a quién acudir para instalar calderas comunitarias en Sevilla no tienes que ir muy lejos, simplemente haz click en contactar con Tecnicom Industrial y habrás tomado la decisión correcta 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *