arreglo de fuga de gas en máquina de aire acondicionado en Sevilla

Arreglo de fuga de gas en máquina de aire acondicionado en Sevilla ❄️

Si estás buscando una empresa especializada en el arreglo de fuga de gas en máquina de aire acondicionado en Sevilla has llegado al lugar adecuado. La especialización de Tecnicom Industrial en todo tipo de reparaciones de climatización en nuestra ciudad es de las más solicitadas.

El artículo de hoy viene ilustrado con un caso práctico de fuga de gas refrigerante en una máquina de aire acondicionado en Sevilla. Este problema es relativamente común y uno de sus síntomas más inequívocos se refleja en la inoperancia de la máquina a la hora de enfriar espacios. El trabajo del equipo de Tecnicom Industrial es localizar la fuga y conseguir repararla.

Comienzo del estudio

El caso que hoy tratamos se repite muchas veces en nuestro día a día. Un aparato de aire acondicionado que se había encontrado ‘inerte’ durante todo el invierno, al encenderlo y ponerlo en marcha cuando comienza a subir la temperatura en la ciudad no enfriaba, simplemente se limitaba a mover el aire del interior de la habitación. En este caso ya nuestros expertos habrían detectado que su función en ese trabajo será la de un arreglo de fuga de gas en máquina de aire acondicionado en Sevilla.

Para ello, el primer paso es comprobar las 3 magnitudes básicas:

  • Temperatura in/out
  • Consumo del compresor medido con pinza amperimétrica
  • Presión de trabajo en BAJA

Si las pruebas en estos puntos dan las señales que esperábamos, nos encontraremos de forma casi segura ante una pérdida de gas casi al completo por parte del equipo.

Una vez se ha llegado a la avería, nos ponemos en marcha para la búsqueda de la fuga. En este tipo de casos una de las claves se basa en buscar y localizar restos de aceite en las roscas, tanto de la parte interior como de la exterior. Si la suerte está de nuestro lado, siempre acompañada de la experiencia, encontraremos de forma veloz la fuga y procederemos a su reparación. El propio color del tubo puede ser un gran ‘chivato’ a la hora de demostrarnos donde se encuentra la fuga, ya que tomará un color mucho más oscurecido alejándose del tono anaranjado inicial.

El trabajo de nuestro equipo especializado solo ha hecho comenzar cuando se detecta la fuga de gas en máquina de aire acondicionado en Sevilla. Una vez esta fuga ha sido detectada el trabajo se convierte en algo mecánico y profesional por parte de nuestros expertos.

Si te has encontrado con un problema con fuga de gas refrigerante en tu sistema de aire acondicionado, lo mejor que debes hacer es buscar una solución muy rápida, ya que una vez la avería comience a desarrollarse el problema puede aumentar.

Tecnicom Industrial es una de las empresas líderes en arreglo de fuga de gas en máquina de aire acondicionado en Sevilla, así como en reparación, instalación y mantenimiento de equipos de climatización en la provincia. Si deseas más información sobre nuestro trabajo o recibir un presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *