¿Puedo instalar un aire acondicionado si vivo de alquiler?
La respuesta es sencilla y directa, sÃ, pero como expertos en aire acondicionado en Sevilla queremos ayudarte de forma más extensa en tu intención de acomodarte en un hogar de alquiler.
El bienestar y la comodidad en tu dÃa a dÃa es algo que no puede verse afectado vivas donde vivas y lo hagas como lo hagas. Por tanto, si estás viviendo en una casa de alquiler, no dudes en la posibilidad de adaptarla para mejorar tu estilo de vida. Porque vivas en un hogar que no es el tuyo no tienes porque estar incómodo y no hacer nada por mejorarlo.
Como expertos en aire acondicionado en Sevilla ahora mismo estamos en temporada ‘alta’ de trabajo en la instalación de equipos en la capital hispalense. Esta ola de calor de finales de mayo nos está haciendo trabajar a destajo para adecuar todos los equipos de aire acondicionado, somos expertos en instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Sevilla, y nuestras décadas de experiencia en el sector nos han hecho trabajar en todo tipo de espacios, desde centros comerciales, hasta en pisos de alquiler como de los que hoy hablamos.
Hay muchas razones por las que instalar un aire acondicionado en Sevilla en un piso de alquiler, y nosotros vamos a darte algunas:
- El clima: En una ciudad como la nuestra el calor está presente en muchos dÃas al cabo del año. Por ello, no puedes renunciar a un bienestar en tu hogar solo porque sea de alquiler.
- Salud: El hecho de pasar calor en tu hogar puede repercutir negativamente en tu salud, falta de sueño, alergias, etc. Un buen uso del aire acondicionado en Sevilla puede ahorrarte esa problemática. Eso si, será fundamental un buen uso del mismo y tener un mantenimiento bien realizado.
- Negocios: Si además de ser tu hogar, usas tu casa de alquiler como centro de negocios a causa de esta pandemia, tus clientes necesitarán encontrarse en un ambiente cómodo.
Además de tener en cuenta estos puntos, deberás tener siempre presente que la casa en la que vives no es tuya, por lo que los aspectos legales son muy importantes y tendrás que concertar cada acción con el dueño de la vivienda en la que estás alquilado.
- El visto bueno del dueño: Es algo que siempre debe estar presente, y si estás en la tesitura de instalar un aire acondicionado en Sevilla en tu piso de alquiler deberás contar con el permiso de obra o trabajo dentro de la casa por parte del dueño.
- El contrato de arrendamiento: Este documento es el más importante y al que debes aferrarte, ahà deberán estar incluidas las cláusulas que te permiten realizar modificaciones dentro del hogar.
Como expertos en aire acondicionado en Sevilla queremos ayudarte siempre en la medida de lo posible, por lo que seguimos estando disponibles para resolver todo lo que necesitéis dentro de nuestro campo de trabajo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!