Instalación de conductos de ventilación y climatización en Sevilla – Fábrica CROWN Sevilla
Hoy en el blog de Tecnicom Industrial tenemos como temática principal la especialización de nuestro equipo en la instalación de conductos de ventilación en Sevilla, además de la ventilación conocemos a la perfección los sistemas de climatización y extracción para grandes superficies. En el artículo de hoy tenemos además el ejemplo de nuestro trabajo en la conocida fábrica de CROWN Bevcan en Sevilla.
En esta fábrica acometimos un trabajo complejo donde hicimos un trabajo de instalación de conductos de ventilación y climatización en Sevilla, en este artículo haremos especial hincapié en este trabajo además de mostrar nuestra especialización. Por ello, además queremos hablar de los dos tipos de conductos principales usados dentro del ámbito de la climatización, los conductos de fibra de vidrio y los de chapa galvanizada. Si tienes dudas sobre cual es la mejor opción para tu espacio, no dudes en consultarnos sin compromiso. Por algo somos una empresa referente en instalación de conductos de ventilación en Sevilla.
Conductos de fibra de vidrio
Este tipo de conductos son realizados con compuestos de paneles de lana de vidrio con una alta densidad, además, se aglomera con resinas termoendurecibles. El conducto en sí se forma con el ensamblaje de este tipo de paneles, cortándolos y doblándolos de la forma que se necesite hasta obtener la orientación definitiva.
Las planchas sobre las que se fabrican estos conductos cuentan con un doble revestimiento, en primer lugar, la cara exterior está compuesta por un complejo de aluminio reforzado que hace las veces de muralla para evitar escapes de vapor. Por otra parte, la cara exterior está compuesta de un revestimiento de aluminio y un velo o tejido de vidrio.
Este tipo de conductos están preparados y adaptados para espacios grandes. Se usan en su mayoría para climatizar edificios, viviendas de gran tamaño y locales y naves industriales.
Conductos de chapa galvanizada
Estos conductos, siendo de los más utilizados están preparados para la renovación y retorno de un equipo de aire acondicionado, adaptándose a cualquier tipo de ventilación. En este caso también se adaptan de mejor forma a espacios industriales y de gran superficie, aunque son adaptables a viviendas de menor tamaño.
Estos conductos están realizados a través de chapas metálicas de acero galvanizado en su mayoría y deben cumplir con las exigencias de las normas europeas y del RITE.
A la hora de elegir, nuestra empresa especializada en instalación de conductos de ventilación en Sevilla se compromete a ofrecer todas las variantes de estos tipos de conductos de chapa galvanizada, ya que existen diferentes formas del conducto para adaptar la instalación:
- Conducto circular
- Conducto rectangular
- Conducto oval
- Tuberías flexibles
Además de estas diferentes formas, como empresa con experiencia dilatada en instalación de conductos de ventilación en Sevilla contamos con un amplio catálogo de accesorios que completarán una instalación perfecta y de garantías.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!