Reparación de Calderas de Gasoil en Sevilla ⛽️
En Tecnicom Industrial seguimos día a día realizando trabajos de mantenimiento, instalación y reparación de sistemas de climatización en Sevilla y provincia. Hoy en nuestro artículo nos extenderemos más en la temática de la reparación de calderas de Gasoil en Sevilla debido a una reciente actuación de uno de nuestros equipos. En concreto, esta acción se realizó sobre una caldera de gasoil de la reconocida marca Lamborghini.
El trato con este tipo de acciones por parte de nuestro equipo es constante, por ello el trabajo llevado a cabo en esta reparación de calderas de Gasoil en Sevilla forma parte de nuestra rutina diaria.
Los trabajos de reparación de calderas de Gasoil en Sevilla requieren una formación previa, y los propios equipos de nuestra empresa se encuentran siempre aprendiendo, ya que el sector se encuentra en constante renovación y en la búsqueda de la mayor optimización del rendimiento. Ante estas novedades pueden surgir nuevas problemáticas que debemos tener siempre en cuenta y para las que un equipo especializado en la materia siempre debe estar preparado.
Es una de las tipologías de caldera que más tratamos en nuestro día a día. Algunas calderas usan el gasoil como combustible para generar esa energía necesaria tanto para la climatización de un hogar o espacio como para generar agua caliente sanitaria. Si estás dentro de las urbanizaciones, hogares o espacios comerciales que usan esta tipología de climatización, hoy queremos recordar algunas de las averías más comunes y cómo nuestro equipo se pone en marcha para solucionarlas.
Problemas más comunes – Reparación de calderas de gasoil en Sevilla ⛽️
A continuación, y tras haber consultado con nuestro equipo de expertos, vamos a desgranar algunas de las averías más comunes que nos encontramos en algunos de nuestros trabajos de reparación de calderas de gasoil en Sevilla:
Fallos de motor
Si el motor no gira o gira de forma deficiente nos encontramos ante un problema de falta de energía eléctrica. En este caso la acción primaria es la de echar un vistazo a los termostatos, tanto como el de la caldera como el de ambiente para intentar remediarlo. Siempre es aconsejable realizar estas acciones bajo la supervisión de expertos.
La llama no aparece
El motor gira correctamente pero la llama no prende. Es otro de los problemas más comunes, y puede llegar a producirse una ‘parada de bloqueo’. Esto puede ser debido a una insuficiencia de combustible. Si el gasoil no llega en la cantidad que debería a su destino, lo más común es buscar el control de nivel de la cisterna y vigilar que las válvulas no estén cerradas u obstruidas a lo largo de toda la línea del gasoil.
Llama irregular
En los casos en los que la llama aparenta ‘parpadear’ es muy posible que dentro del sistema se haya filtrado agua en el gasoil. Por ello, la actuación que nuestro equipo especializado en reparación de calderas de gasoil en Sevilla llevaría a cabo es la de un vacío de cisterna y limpieza de filtros.
Llama con humo
El ventilador es la clave en esta avería, límpialo correctamente y el humo debería desaparecer ya que el aire de combustión volverá a ser abundante y suficiente para mejorar el rendimiento.
¡Esperamos tu llamada para trabajos de reparación de calderas de gasoil en Sevilla! ¡No se nos resiste ni una caldera! ??
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!