Reparación de equipos de frío oncológicos Oncoalopex ?
El frío industrial también comienza a abrirse paso dentro de métodos ubicados en sectores como la medicina. Y para ser más específicos hoy hablamos de un avance muy interesante en el que el equipo de Tecnicom Industrial ha tenido mucho que ver. Nos sentimos orgullosos de haber sido los encargados de la reparación de equipos de frío oncológicos Oncoalopex.
Hemos de reconocer que más allá de nuestros conocimientos profesionales, por los que estamos capacitados y nos hemos convertido en especialistas en reparación de equipos de frío oncológicos Oncoalopex, no dejó de sorprendernos el poco ‘bombo’ que está teniendo este método que va mucho más allá de lo médico y que ayuda también a pacientes con enfermedades oncológicas a mantener su autoestima.
La máquina de frío Oncoalopex es un avance tecnológico con el que establecemos un método innovador que mantiene el pelo de los pacientes durante la quimioterapia a base de frío. Con este método, el cual enfría el cuero cabelludo con un gorro especializado y hermético, se consigue el mantenimiento del pelo durante los tratamientos contra el cáncer. El hecho de asociar la caída del cabello en enfermos de este calibre podrá ir desapareciendo conforme este invento consiga mayor alcance. Como profesionales del frío industrial en Sevilla, nos ha hecho especial ilusión convertirnos en el equipo de expertos en reparación de equipos de frío oncológicos Oncoalopex en nuestra provincia, ya que sabemos que además de hacer bien nuestro trabajo, estamos aportando nuestro granito de arena a ese sector de la población que en su gran mayoría necesita apoyo, tanto médico como emocional.
Mariana Rey, socia fundadora de esta marca junto a su pareja, ha seguido la idea de un proyecto que nace en EE.UU y declara que «Nos interesó mucho el tema, sobre todo porque a nivel anímico la gente que mantiene el pelo afronta mejor el tratamiento de quimio. Así que comenzamos a investigar y comprobamos que tenía muy buenos resultados [80% de éxito]y que la gente que lo probaba estaba muy contenta con ello».
Tecnicom Industrial, gracias a su experiencia en tratamiento con equipos de frío industrial comprendió el sistema al momento, y la reparación de equipos de frío oncológicos Oncoalopex se incorporará al amplio catálogo de servicios que ofrecemos dentro del mundo de la climatización en Sevilla. El proceso de la aplicación del frío con este sistema se realiza a través de un gorro conectado a una máquina especializada en enfriamiento, siendo el único condicionante para su uso el hecho de mantener la actividad durante las sesiones de quimioterapia.
Conseguir ser el equipo de expertos en reparación de equipos de frío oncológicos Oncoalopex en Sevilla es un orgullo para todos nuestros profesionales, ya que desinteresadamente también conseguimos colaborar con una tecnología novedosa que lucha por desmitificar la caída del cabello para los pacientes oncológicos que se someten a quimioterapia.
Nos sentimos orgullosos de haber sido los encargados de la reparación de equipos de frío oncológicos Oncoalopex y apoyamos siempre este tipo de iniciativas. ¡Nuestro granito de arena siempre estará disponible!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!