El frío ha llegado ¿Cómo ahorrar 500€ en calefacción este año?
El frío parece haberse instalado en la ciudad, y el miedo a las facturas por el aumento del consumo de calefacción en Sevilla comienza a aparecer. Desde Tecnicom Industrial tenemos claro cómo ‘engañar’ a esas facturas con algunos trucos sencillos para poder abordar el pago de los recibos.
La caída de los ingresos en núcleos familiares, la subida de los precios en energía, la precariedad laboral… existen bastantes razones por las que ahorrar en cualquier ámbito del hogar se convierte en algo prioritario en estos tiempos. Por ello, desde nuestro equipo de expertos en calefacción en Sevilla queremos compartir con vosotros algunos consejos para limitar el gasto.
Informes de expertos hablan de millones de personas en nuestro país que no se pueden permitir un gasto ‘normal’ en energía para calentar sus hogares. A este tipo de situaciones se les denomina de ‘pobreza energética’. En Tecnicom Industrial queremos conseguir erradicar esa pobreza con nuestra desinteresada colaboración. Además, sabemos que la calefacción en Sevilla es el gasto que más consume dentro de las facturas en la época de frío, casi la mitad de lo que pagamos va para esta inversión.
La eficiencia energética es una de las banderas de nuestra empresa especializada en calefacción en Sevilla. Con el objetivo principal de reducir el consumo y por ende las facturas mientras mantenemos la comodidad en el hogar. Por ello, te ofrecemos un listado de ‘trucos fáciles’ para ahorrar y que notes el descenso en el gasto:
Mantén siempre la temperatura
El hecho de contar con un termostato que te permita regular la temperatura de tu hogar será una ventaja. La recomendación de nuestro equipo de expertos sobre calefacción en Sevilla es la de no exceder de los 21 grados, así ahorrarás casi un 15% en tu factura.
El mantenimiento, básico
Vigilar el funcionamiento de tu sistema de calefacción será vital para que la eficiencia sea total. Purgar los radiadores será algo primordial para evitar así acumulaciones de aire que hacen que el consumo sea mayor y genere gastos innecesarios.
Aislamiento de la vivienda
Es fundamental para que la reducción de tus facturas sea significativa. Hablamos de más de un 20% de ahorro. Algunos trucos de interés pueden ser el de colocar burletes adhesivos en puertas y ventanas, colocar ventanas de doble cristal y sumar al mobiliario alfombras y cortinas que sirvan de protección para el frío además de permitir la entrada de la luz solar en las horas más cálidas.
La caldera, muy importante
Como expertos en instalación de calderas en Sevilla recomendamos tener una caldera de condensación que tenga las posibilidades perfectas para obtener un rendimiento energético superior al 100%, así podremos sumar ahorro a nuestra factura a finales de invierno.
¡La calefacción en Sevilla puede salirte más barata de lo que crees si confías en Tecnicom Industrial!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!