Todos los servicios que ofrece Tecnicom Industrial, a un clic
En este blog siempre encontrarás consejos, recomendaciones de expertos y algunas curiosidades de nuestro sector. Pero siempre cabe refrescar los servicios que ofrece Tecnicom.
Nuestra empresa es especialista en la instalación de sistemas térmicas en Sevilla. Entre los servicios que ofrece Tecnicom el más destacado es el de conseguir climatizar cualquier espacio para alcanzar una temperatura idónea, independientemente de la estación del año.
Nuestro método de trabajo, gracias a nuestros profesionales cualificados, combina las técnicas más avanzadas y modernas con el conocimiento básico de los sistemas de refrigeración y calefacción.
Además, no nos limita ninguna superficie ni sector. Es por esto que tenemos experiencias de todo tipo en montajes, acondicionamientos o arreglos en hoteles, oficinas, hospitales, colegios y universidades, aeropuertos y tanto edificios públicos como privados.
Todas las intervenciones de Tecnicom Industrial están reguladas por el Reglamento de Instalaciones Térmicas de edificios RITE. En función de esto, nuestra empresa también tiene la capacidad de certificar cualquier servicio realizado.
Dentro de todas las labores que llevamos a cabo, también ofrecemos otros productos e intervenciones relacionados con este tipo de energía.
Los servicios de Tecnicom
Como habrás podido leer en nuestro blog anteriormente, nos encargamos de instalaciones y mantenimientos de:
- Placas Solares térmicas.
- Grupos de presión de agua.
- Agua caliente sanitaria.
- Calderas.
- Climatización y ventilación.
Ya para terminar queremos dejar constancia de que nuestro equipo de expertos ofrece un trabajo personalizado para labor a llevar a cabo. Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha dotado de una personalidad en la que puedes confiar. No sólo nos dedicamos a instalar o reparar, nuestra función parte siempre desde el consejo y la recomendación que corresponda a cada situación.
En Tecnicom no creemos que haya nunca dos clientes o situaciones iguales. Porque, aunque el sistema, las piezas, o la intervención sí que sea igual, la necesidad de nuestro cliente probablemente no lo sea.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!